Avanza la construcción de una pista de patín en el Municipio de Paso Carrasco

 El Gobierno de Canelones avanza en la construcción de una pista de patín en el Municipio de Paso Carrasco. Ya se ha realizado el pavimento de la pista y se trabaja en su muro perimetral.


La pista –de 26 m por 15 m– se implanta en el Parque de los Derechos de Niñas y Niños - Franklin D. Roosevelt, en la misma fracción en la que se ubica el Polideportivo, complementando la infraestructura deportiva existente y proyectada, canchas de fútbol y polifuncionales, conformando un fuerte vínculo con el barrio y las instituciones educativas y deportivas cercanas.

El proyecto implica, además, la iluminación del entorno y la incorporación de árboles y especies vegetales para embellecer el espacio; tareas que están siendo coordinadas con las direcciones generales de Obras (a través de su Dirección de Alumbrado) y de Gestión Ambiental respectivamente. A su vez, con recursos del municipio, se incorporarán juegos infantiles y una estación de calistenia.

El proyecto se realiza en el marco del fondo de iniciativas + Local Espacios Públicos del Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP. Las obras se realizan por contrato adjudicado mediante licitación abreviada a la empresa Sabrisel.

Comentarios