Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Atractiva velada en festejo del segundo aniversario del Centro Cultural Teatro Español de Durazno

 A sala con capacidad colmada -disponible el 30 % del aforo por medidas sanitarias vigentes por la pandemia- se desarrolló este lunes 5 de octubre, la actividad celebratoria del segundo aniversario de la nueva obra en el Teatro Español; ahora Centro Cultural Teatro Español.



La convocatoria comenzó con un repaso en texto y exhibición de video, de las distintas etapas del emblemático edificio, con fotografías de antes y actuales del sitio, recuperado para uso público por la Intendencia de Durazno.

La oratoria estuvo a cargo del Director del Departamento de Promoción Social de la IDD, Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez, que habló en representación del Intendente Departamental, Cr. Jorge Reyna Geremías, ausente por motivos de agenda (reunión en Montevideo con el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou).

Tras el acto protocolar, tuvo una destacada actuación la cantante Maia Castro, en trío con Horacio Di Yorio y Enrique Anzelmi, cantante y compositora de tango uruguayo; una de las compositoras e intérpretes más importantes de la escena tanguera y milonguera montevideana.

Comentarios