Policlínica Municipal de Soriano retomo atención presencial

Progresivamente la Policlínica Municipal dependiente del Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano va retomando las actividades de atención de los usuarios, en el marco de la “nueva normalidad”.


Tal es así que se volvió a las consultas médicas presenciales para todos los funcionarios socios del Fondo Médico – Odontológico, las que se deben agendar previamente en Archivo Médico o llamando a los teléfonos 45322201 y 45322202 interno 1105, de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas.

Prestan servicio los siguientes profesionales:

Especialistas: Dra. Sisina Patiño (Pediatría), Dra. Ma. Elena Copello (Endocrinología), Dra. Valentina López (Ginecología); por interconsulta lo hacen: Dr. Felipe De Pena (Traumatología), Dra. Elena Guglielmi (Siquiatría) y Dra. Vanessa Salgado (Oncología).
Medicina General: Dr. Nicolás Choca y  Dra. Vanessa Salgado
Odontología: Dr. Marcelo Smaldone y Dra. Claudia De León

Cabe indicar que también se retomó la emisión de Carnet de Salud, Examen Sicofísico y Certificado de Aptitud, para el público en general, también debiendo solicitar el turno correspondiente a los contactos antes mencionados.

Comentarios