Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo: Formalizado con prisión autor de doble homicidio en La Teja

Tras un intenso trabajo de investigación e inteligencia, la Policía detuvo en Joaquín Suárez a un hombre de 21 años. Fiscalía lo formalizó por un delito de homicidio muy especialmente agravado, entre otros delitos, y lo condenó con 180 días de prisión preventiva.


En horas de la mañana del pasado 26 de julio, un hombre mayor de edad dio muerte a dos jóvenes de 16 años en Gobernador Pino y Aurora. 

Desde entonces se montó un operativo para dar con el autor de los crímenes que contó con un exhaustivo trabajo de varias dependencias policiales y horas de investigación e inteligencia. Dicha tarea concluyó en el día de ayer luego de que, tras un allanamiento, se detuvo a A.D.R.A de 21 años, con antecedentes penales, en la ciudad de Joaquín Suárez, departamento de Canelones. La Fiscalía de Homicidios de 3er. Turno perteneciente a la Dra. Edelman dispuso su conducción a declarar ante la fiscalía correspondiente.

En el día de hoy, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 36° Turno dispuso la formalización de A.D.R.A. por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por la modalidad de concurso agravado por el arma de fuego en régimen de reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente y un delito de porte de arma en lugares públicos a la pena de 180 días de prisión preventiva.

Por este hecho ya fue formalizado con prisión el 1° de agosto un hombre como coautor del doble homicidio.

Comentarios