OSE-UGD informa sobre alteración del servicio en zona oeste

La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Obras Sanitarias del Estado (OSE) informa que debido a tareas de mantenimiento de los Depósitos de Distribución, el normal servicio de abastecimiento de agua potable podría verse parcialmente afectado en algunas localidades, a partir de la mañana de este martes 8 de setiembre.


Se solicita tener en cuenta que los trabajos programados son por cuatro días- del 8 al 11 de setiembre inclusive- desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde.

En las zonas altas habrá interrupción parcial del servicio y bajas presiones en el resto de las localidades, según el cronograma que se detalla a continuación:

Martes 8: Balnearios Solís, Bella Vista, y Las Flores

Miércoles 9: Balneario Playa Hermosa, Cerro de Los Burros y Cerro del Toro (en la zona alta de Playa Hermosa y en Cerro de los Burros se registrará interrupción total del servicio entre las 08:00 y las 12:00 horas aproximadamente).

Jueves 10: Sarmiento, y Cerro San Antonio.

Viernes 11: Cerros Azules, Pueblo Gerona, Gregorio Aznárez, y Pan de Azúcar.

Se recomienda que en el caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 0800 1871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales.

Comentarios