Moto hurtada recuperada, un hombre formalizado y un adolescente condenado por la justicia


El adolescente tiene 15 años y el adulto 19. Al menor la juez le impuso una medida socio-educativa por 180 días y al mayor arresto domiciliario nocturno por 90 días.



El 20 de setiembre en horas de la madrugada fue hurtada una moto de una finca ubicada en Barrio Pinares.

Horas mas tarde personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II, detuvo a una moto ocupada por tres individuos en Asentamiento Los Eucaliptus. El vehículo resultó ser el mencionado anteriormente.

Sometidos ante la justicia competente, la Juez Penal de turno dispuso la condena de un adolescente de 15 años, como autor penalmente responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como violación de domicilio agravada en concurrencia fuera de la reiteración con otra infracción grave a la ley penal tipificada como hurto especialmente agravado; se le impuso una medida socio-educativa no privativa de libertad consistente en libertad asistida concretamente proyecto La Estación por el término de 180 días. También dispuso la formalización de un hombre de iniciales A.N.R.R, de 19 años, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, asimismo se dispone una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas, por el término de 90 días.

Comentarios