Liga de Punta del Este presentó App en la Expo Prado

 La Liga de Punta del Este se hizo presente en la 115° Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agroindustrial y Comercial (Expo Prado) donde se presentó la App Infoturismo 19 que fue muy bien recibida por parte de los visitantes, captando la atención por su innovación y funcionalidad.



Los presentes pudieron informarse sobre las 19 ofertas turísticas, existentes en Uruguay a la  vez que se pudo establecer conexiones con asociaciones privadas y públicas para futuros trabajos en conjunto.

"Info Turismo'19" es una aplicación para dispositivos móviles (App) creada específicamente como herramienta de promoción del turismo nacional. Mediante tecnología touch, el turista puede acceder y explorar toda la oferta turística que ofrece el país en forma dinámica y efectiva. Además, la aplicación puede ser utilizada con fines promocionales en todo evento turístico o punto estratégico donde se encuentre el público objetivo.

"Info Turismo'19" es un proyecto ideado, desarrollado y gestionado por la Liga de Fomento de Punta del Este con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado.

Comentarios