Intendente de Maldonado visitó una olla solidaria en el Balneario Buenos Aires

Esta acción tiene lugar cada sábado en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de esa localidad del departamento, brindando alimentos a más de 120 personas en cada jornada en la que se realiza la olla solidaria.
A las 12:00 horas de los días sábados se proporciona comida mediante la realización de una olla solidaria en ese espacio del Balneario Buenos Aires que está ubicado en las calles 29 y 49. 

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, se acercó a ese lugar para conocer de primera mano el trabajo que se efectúa y subrayó que “es un esfuerzo tremendo que las sociedades hoy tienen que reconocer y nosotros como gobierno también debemos reconocer quienes hacen este tipo de esfuerzo con ese cariño y esa solidaridad”. 

Además, el jefe comunal señaló que se pretende “dar una mano y apoyar, y viendo si podemos conseguir -a través de la Intendencia de Maldonado- un terreno para edificar la capilla”. Actualmente, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario funciona en una casa particular. En tal sentido, agregó que ya se cuenta con donaciones de materiales y que también poseen los planos prontos “que fueron realizados por arquitectos” -quienes colaboraron con su trabajo-.

Comentarios