Instituciones de Maldonado trabajan para potenciar propuestas que ofrecen las bodegas del departamento - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Instituciones de Maldonado trabajan para potenciar propuestas que ofrecen las bodegas del departamento

El Espacio Gorlero de Punta del Este fue sede de un encuentro con representantes del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), el Ministerio de Turismo, la Intendencia de Maldonado y los Municipios que cuentan con bodegas en su territorio.



La Dirección General de Turismo de la IDM indicó en el marco de la actividad- celebrada el pasado jueves 10 de setiembre- que el trabajo en conjunto entre el sector público-privado tiene como objetivo principal valorizar el universo de propuestas en base a este producto.

El departamento de Maldonado, reconocido internacionalmente por la ciudad balnearia de Punta del Este, tiene un perfil innovador que lo posiciona como la región emergente en la producción vitivinícola del país.

En los últimos años, se ha consolidado en materia turística el proyecto Los Caminos de la Vid y Los Olivos, impulsado por la Intendencia de Maldonado junto a establecimientos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario