Dos mujeres formalizadas por investigación sobre hurto en supermercado

El Juez Penal de turno dispuso la formalización de dos mujeres de iniciales R.E.V.A., de 44 años y K.D.P.V, de 28 años, como autoras penalmente responsables de tres delitos de hurto agravado en reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión, a cumplirse mediante libertad vigilada, los primeros 6 meses con arresto domiciliario de 22 a 06 hs.; el total de la pena deberán presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio y por 4 meses deberán realizar tareas comunitarias.



Personal del Área de investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II, llevaba a cabo averiguaciones con respecto a hurtos cometidos en un comercio del rubro Supermercado ubicado en Av. Roosevelt y Michellini, donde empleados del lugar se percataron de que dos femeninas, en varias oportunidades, realizaban compras y no abonaban parte de la mercadería.

Las investigaciones con apoyo de personal de Área Analítica del Centro de Comando Unificado, permitieron establecer en que vehículos circulaban las mismas, siendo luego interceptadas y derivadas a dependencias policiales.

Enterada la justicia competente dispuso su emplazamiento para audiencia en la Sede Penal, dando como resultado lo que luce al inicio.

Comentarios