Continúa entrega de viviendas del complejo «Nuestro Mar» para personal subalterno de la Armada

 El Ministerio de Defensa Nacional y la Armada Nacional entregaron el jueves la vivienda número 73 de un complejo habitacional dirigido a personal subalterno de esa fuerza.












El complejo «Nuestro Mar» de la Armada Nacional, está ubicado en el barrio Santa Catalina. En el acto estuvieron presentes la directora general de Servicios Sociales del Ministerio de Defensa, Roxana Berois y el comandante en jefe de la Armada, almirante Jorge Wilson.

El complejo cuenta con un total de 80 viviendas de servicio, las cuales son adjudicadas al personal subalterno en actividad a través de un sistema de puntuación realizadas por la Dirección de Bienestar Naval. Aún restan inaugurar siete viviendas que están en distintas etapas de construcción.

La adjudicación de la vivienda se realiza en base a la situación socio-económica del funcionario solicitante, y se realiza una lista de prelación acorde a la situación. La utilización de la vivienda de servicio es por tres años, prorrogable a cuatro.

La construcción de las casas se realiza con mano de obra militar de la Armada Nacional, recibiendo apoyos en materiales por la Dirección General de los Servicios Sociales del MDN.

Una de las viviendas fue entregada al Cbo. 2ª Richard Roldán perteneciente a la Fragata «Uruguay», quién manifestó el agradecimiento y la emoción por el nuevo hogar junto a su esposa e hijos.

Comentarios