Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurto de bicicleta en Chuy

La rápida acción policial permitió detener al autor del hecho antes de que lograra abandonar la zona. 



En momentos que personal policial efectuaba patrullaje en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, se tuvo conocimiento que en ese mismo momento se había producido un hurto de bicicleta. 

Se concurrió de inmediato a la zona del hecho, en cercanías de viviendas COVI-BICEN, y fueron avistadas dos personas de sexo masculino con un rodado similar al descrito telefónicamente por la persona denunciante, por lo que fueron interceptados para aclarar su situación. 

Momentos después llega al lugar la víctima, quien reconoció la bicicleta como la suya, que había sido hurtada por una de las personas demoradas minutos antes. 

Fue enterada de lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. El rodado fue entregado a su legítima propietaria. 

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do.  Turno de Chuy, dispuso la condena de S.M.R.R., de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto en grado de tentativa” a la pena de dos meses de prisión efectiva. 

Comentarios