Tres condenados por negociación de estupefacientes en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 17 de agosto de 2020

Tres condenados por negociación de estupefacientes en Maldonado

Además encontraron varios objetos.


El 12 de agosto se llevó a cabo un allanamiento por parte del personal de la Brigada Anti-drogas Departamental, en una finca ubicada en calles Atanasio Sierra y Caracara, donde según lo investigado durante algunos meses, se comercializarían estupefacientes.

En el lugar se detuvo a dos masculinos y se incautó sustancia estupefaciente (25 gramos de cocaína), 25.968 pesos uruguayos, una chumbera, celulares, etc.

A posterior se detuvo a otro individuo por orden judicial, el cual había sido visto en inmediaciones del lugar y no sería ajeno a las actividades allí realizadas.

Una vez culminada la investigación, la Magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.A.C.A., de 29 años, poseedor de antecedentes penales; la condena de un hombre de iniciales J.P.C.A., de 36 años y la condena de un hombre de iniciales D.A.N.G., de 31 años, poseedor de antecedentes penales; como autores penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas, a la pena de dos (2) años para el caso de los dos últimos y con respecto al primero la pena será de dos (2) años y un (1) mes de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario