Se realizó primer taller regional organizado por la Comisión Honoraria para la Seguridad Rural

Este jueves 20 se desarrolló un taller regional en el marco de las actividades organizadas por la Comisión Honoraria Asesora para la Seguridad Rural, en el que participó personal policial y de la Fiscalía de la Nación de Artigas, Rivera, Salto y Paysandú.





Se trató del primer taller regional virtual de este ciclo organizado por el Ministerio del Interior, Fiscalía General de la Nación, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Plan Estratégico Nacional del Rubro Ovino. Con el apoyo del Instituto Nacional de Carnes y el Ministerio de Defensa.

De la apertura del taller participaron el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Carlos María Uriarte, la Director General de la cartera Fernanda Maldonado, representantes de Fiscalía Nacional de la Nación, del Ministerio de Defensa y del Ministerio del Interior, así como el Presidente de INAC Fernando Mattos.

En esta oportunidad se cubrieron los departamentos de Artigas, Rivera, Salto y Paysandú.

La comisión tiene como cometido asesorar al Poder Ejecutivo en lo relativo a políticas de seguridad rural y tiene una integración pública y privada.

Comentarios