Reabrió el Parque Nacional Santa Teresa

A 5 meses de haberse anunciado la pandemia de COVID-19 en Uruguay, reabrió al público el Parque Nacional Santa Teresa, en Rocha.



Días y horarios de visita:

Podrán visitarlo únicamente vehículos con matrícula uruguaya, de jueves a domingo de 08:00 a 18:00.

Áreas habilitadas de visita:

Las áreas habilitadas para realizar el recorrido en el Parque Nacional Santa Teresa, son todas las áreas externas, permaneciendo cerrados el museo, el sombráculo e invernáculo.

No estarán habilitados los paseos internos por la pajarera.

Aforo:

Podrán ingresar como máximo 500 personas al día, a quienes se les realizará el protocolo sanitario correspondiente (control de temperatura y sanitización del vehículo). Si alguna persona supera los 37º3 de temperatura, dicho vehículo no podrá ingresar al parque.

Fortaleza de Santa Teresa y Fuerte San Miguel:

A su vez se recuerda a los turistas que a principios de agosto, reabrieron La Fortaleza de Santa Teresa y el Fuerte San Miguel.

Ambos pueden ser visitados de miércoles a domingos de 10:00 a 17:00

La reapertura se realiza bajo un estricto protocolo, que obliga al uso de tapabocas durante toda la visita y además se controlará la temperatura al ingreso y se solicitarán los datos personales.

El costo del ingreso es de $ 50 (cincuenta pesos uruguayos) por persona, menores de 12 y mayores de 65 años ingresan gratis.

Por el momento no se están realizando visitas guiadas.

Comentarios