Prosiguen las presentaciones de las muestras preparadas por alumnos de la EMAE

El ciclo virtual de la Escuela de Arte Escénico de la Intendencia de Maldonado genera instancias abiertas al público, vía plataforma Zoom, para compartir el trabajo desarrollado por alumnos de 4° año de la carrera de Formación Actoral. Las futuras presentación se efectuarán los días 2, 9 y 16 de setiembre, siempre a las 20:00 horas.



Consiste en una muestra de cuatro monólogos creados a partir de textos pertenecientes al dramaturgo argentino Rodrigo García, quien se caracteriza por mostrar el sacrificio del mundo con un humor frío y tranquilo.

Durante las instancias virtuales se puede disfrutar de los siguientes trabajos:
  • Damián Epez: “Haberos quedado en casa Capullos”.
  • Giuliana Patrón: “Notas sobre cocina”.
  • Lucila Macarena: “Agamenón, volví del supermercado y le di una paliza a mi hijo”.
  • Valeria Pérez: “Notas sobre cocina”.
Los interesados en sumarse a la transmisión deberán ser mayores de 12 años y podrán reservar su lugar a través del Instagram de la escuela @emaemaldonado; se les indicará el ID y la contraseña para ingresar al espectáculo que se realiza por medio de la plataforma Zoom.

Las instituciones o docentes que deseen gestionar una función particular para grupos también lo podrán hacer comunicándose por medio de ese Instragram o a través del correo electrónico inscripcionesemae2020@gmail.com

Las presentaciones abiertas al público continuarán los días martes 2, 9 y 16 de setiembre, siempre a las 20 horas.

Comentarios