Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Permanece operativo el espacio de atención psicológica en los municipios

Cabe recordar que este servicio se implementó ante las necesidades de la población, debido a la situación social que generó la pandemia por COVID- 19; el mismo funcionará en los municipios de Maldonado, Piriápolis, San Carlos, Pan de Azúcar, Solís Grande y Aiguá con agenda previa.


La asistencia está dirigida a las personas en situación de discapacidad y los adultos mayores, además de sus familiares.

Los interesados deberán agendarse con anticipación vía telefónica en el municipio que corresponda. En el caso de Maldonado también se podrá hacer en la oficina de Políticas Inclusivas de la IDM -localizada en la Tribuna Norte del Campus, ingreso por calle 3 de Febrero.

Días y horarios de atención

Aiguá: primer y tercer jueves de cada mes, de 10 a 14 horas, en el Solar de Margarita Muniz. La próxima fecha será el 20 de agosto

Solís: segundo y cuarto jueves de cada mes, de 10 a 14 horas, en la Casa de la Cultura. Las próximas consultas están previstas para los días 13 y 27.

Pan de Azúcar: lunes y miércoles, de 15 a 18 horas, en la Oficina de Desarrollo e Integración del Municipio.

San Carlos: se debe coordinar en el Área Social del Municipio.

Maldonado: los interesados podrán concurrir los martes -de 9 a 13 horas- y los miércoles -en el horario de 14:00 a 18:00- en el Centro Comunal el Molino.

Piriápolis: se atenderá los lunes, de 09:00 a 13:00 horas, en el Centro Comunal de Barrio Obrero.

Comentarios