Paysandú: Los días 26, 27 y 28 de agosto se realizará la entrega de semillas para cultivos de primavera-verano - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 24 de agosto de 2020

Paysandú: Los días 26, 27 y 28 de agosto se realizará la entrega de semillas para cultivos de primavera-verano

La responsable de la Unidad Desarrollo Rural del Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Paysandú, Sandra Zibil, anunció una nueva entrega de semillas. Al ingresar en una nueva temporada de primavera-verano, desde Desarrollo Rural de la Intendencia, se prepara el segundo período de entrega de semillas en el año. “Vamos a estar entregando las semillas para los cultivos que se desarrollan en primavera y en verano”, dijo Zibil.


En tal sentido se solicita a los interesados en concurrir a participar de la instancia que lo hagan usando tapabocas y también que mantengan la distancia aconsejada para evitar la aglomeración de personas.

Zibil manifestó que en esta oportunidad, la entrega se hará durante los días 26, 27 y 28 de agosto, en el horario de 10:00 a 13:00 horas, en el patio del Mercado Municipal. Destacó que “no habrá extensión y queremos concentrar la entrega de las semillas en esos tres días porque después tenemos que hacer la distribución en todo el interior departamental”.

La variedad a entregar incluye zapallo, zapallito, melón, tomate, albahaca, rúcula, entre otros cultivos que se desarrollan en la época de primavera y verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario