Montevideo: Nueva cancha polideportiva en el barrio Colón - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 25 de agosto de 2020

Montevideo: Nueva cancha polideportiva en el barrio Colón

El Club Atlético Libertad Washington, ubicado en el barrio Colón, tiene una nueva cancha polideportiva que podrá ser usada por vecinos de la zona.


La obra se realizó gracias al Presupuesto Participativo, con una inversión aproximada de $ 3.000.000.

Este nuevo espacio busca mejorar todos los servicios que brinda con un espacio amplio para desarrollar actividades culturales que fomenten una mayor integración con usuarios y el barrio.

La propuesta fue presentada por la comisión del club con el propósito de construir alternativas de contención al ampliar la red de inclusión social, promoviendo la diversidad de ejercicios deportivos para el desarrollo de niñas y niños, jóvenes y personas adultas.

Como contrapartidas sociales, la institución se compromete a brindar becas de deporte totalmente gratuitas a 15 niños del barrio, promoviendo la integración deportiva con perspectiva de género.

Además, el predio estará a disposición de escuelas, Centros CAIF, centros de barrio e instituciones de la zona de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, coordinado previamente con la administración del club. 

Por último, el club proporcionará al municipio G y al CCZ 12 el cronograma de actividades anuales, así como las instalaciones, durante 15 días al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario