Montevideo: Inauguran piso del gimnasio y la renovación del parque infantil de la plaza de deportes de La Teja - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 28 de agosto de 2020

Montevideo: Inauguran piso del gimnasio y la renovación del parque infantil de la plaza de deportes de La Teja

El piso del gimnasio y la renovación del parque infantil de la plaza de deportes de La Teja serán inaugurados el viernes 28 de agosto a las 11:00 horas.




Se trata de dos propuestas realizadas por vecinos del municipio A, que resultaron ganadoras de diferentes ciclos del Presupuesto Participativo.

La iniciativa de dotar de piso nuevo de madera al gimnasio de la plaza de deportes Nº 6 “25 de Mayo” contó con 421 votos.

La obra mejorará las condiciones para desarrollar actividades deportivas en el barrio. El piso era de hormigón lustrado y muy duro, no adecuado para los deportes de impacto.

La intervención implicó suministro e instalación del revestimiento del piso, equipamiento deportivo y trabajos de impermeabilización.

La inversión fue de $ 3.000.000 por parte de la Intendencia de Montevideo y un monto complementario de la Secretaría Nacional del Deporte.

La remodelación del parque infantil de la plaza de deportes determinó otra inversión de $ 3.000.000 por parte de la comuna.

Como contrapartida por estas obras, la plaza de deportes cederá el uso del gimnasio y las canchas exteriores para actividades de centros educativos, organizaciones sociales, municipio A, Centro Comunal Zonal 14 y Concejo Vecinal 14.

Además se fomentará la actividad física y el deporte comunitario, con participación de profesionales de la Secretaría del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario