Intendente de Maldonado entregó reconocimiento a Brenda Bon, directora de la ECFA del Cerro Pan de Azúcar

El jefe comunal, Jesús Bentancur, sostuvo que “es un merecido homenaje a una funcionaria ejemplar con 44 años de servicio en la Intendencia de Maldonado”. Destacó el compromiso y la tarea desarrollada por la trabajadora municipal, quien se desempeñó en el último período como directora de la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) del Cerro Pan de Azúcar.
El reconocimiento, que se desarrolló este viernes 31 de julio, consistió en la entrega de una placa y flores, al tiempo que fue acompañada por autoridades y compañeros.

A lo largo de su trayectoria también dirigió la Biblioteca Municipal de Pan de Azúcar y estuvo al frente del Área de Parques y Jardines de la IDM. En ese sentido, Bentancur resaltó que “pasó por diferentes direcciones y, en cada una de ellas, llevó su trabajo con dignidad y esfuerzo”.

Durante su labor al frente de la ECFA se destacó por contribuir al crecimiento y distinción de uno de los paseos más visitados del departamento de Maldonado. El intendente añadió que “nos regaló una Reserva de Fauna maravillosa y recuperada”, además de destacar que Bon supo conformar “un grupo de funcionarios que trabajan a la par en todos los sectores”.

Entre los presentes, estuvieron varios jerarcas locales y departamentales.

Comentarios