Intendencia de Salto pondrá a disposición aplicación gratuita para usuarios de ómnibus - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 6 de agosto de 2020

Intendencia de Salto pondrá a disposición aplicación gratuita para usuarios de ómnibus

Una moderna aplicación, de vanguardia para el departamento y la población, que permitirá mostrar en tiempo real, la ubicación de los buses de transporte público en la ciudad de Salto, comenzará a funcionar en breve. 


La misma fue presentada por la empresa salteña Grupo G Consultores, quienes adquirieron mediante licitación pública la concesión de este servicio y la Intendencia de Salto entendió que se trata de un producto que puede favorecer el uso del servicio de Ómnibus para todos los salteños.

Además de novedosa, la aplicación denominada: ADONDE? contará entre sus funcionalidades un sistema de información al usuario sobre la ubicación en tiempo real del bus en el mapa de Salto, el tiempo estimado del arribo del mismo a la parada en la que se encuentra el usuario y conocer el recorrido de las líneas de transporte.

La aplicación no tiene costo para los usuarios ni para la Intendencia de Salto y entre otras cosas permitirá saber el listado de todas las paradas, los horarios estimados del arribo del ómnibus por paradas, los horarios estipulados en los días Feriados y Festivos.

La app contará con información de actividades recreativas y turísticas públicas y privadas brindando material histórico de estos lugares, el que permitirá acceder a la oferta turística con el fin de dinamizar y potenciar dicho sector.

Entre otras cosas, el uso de la app ADONDE? permitirá instrumentar por esa vía el pago del boleto, el pago de la entrada a centros termales, la compra de pases a actividades recreativas teatros y salas en forma electrónica, mediante el escaneo de código QR, promoviendo la seguridad para disminuir el uso de efectivo y facilitar el registro y control de las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario