Hurtos a comercios de Piriápolis fueron aclarados

El condenado cumplirá la pena con servicio comunitario.


En el día de ayer el ahora condena fue detenido por personal de URPM I, que realizaba recorridas en procura del mismo, ya que según lo investigado, el mismo no sería ajeno a ilícitos cometidos en la zona.

Realizadas las averiguaciones correspondientes resultó que el imputado estaría vinculado al hurto en un comercio del rubro verdulería ubicado en Av. Piria y Chacabuco de donde sustrajo dos balanzas y posteriormente cometió daños en la puerta de vidrio de otro comercio de la zona del rubro Barraca, donde no logró efectuar hurto.

Sometido ante la justicia, la Juez penal de turno dispuso la formalización de investigación de un hombre de iniciales L.A.S.L., de 27 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa a la pena de 5 meses de prisión. la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residencia en lugar determinado donde sea posible la supervisión de OSLA; sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina; presentación una vez por semana en la seccional de su domicilio; prestación de servicio comunitarios de 8 horas semanales sin exceder el vencimiento de la pena de 5 meses.

Comentarios