Entregaron materiales escolares a jardines del Ministerio de Defensa

La Dirección General de Servicios Sociales del Ministerio de Defensa, hizo entrega de útiles escolares a los niños que asisten a los centros infantiles de las Fuerzas Armadas y al jardín 905 del ministerio. Los útiles consisten en cuadernos, lápices de colores, marcadores entre otros artículos. 













A su vez, con motivo del Día del Niño, la Dirección General de Servicios Sociales distribuyó chocolates en todos los centros de educación inicial que brindan atención a los hijos e hijas de funcionarios en las distintas fuerza, y al jardín nº 905.
 
Más de 400 niños disfrutaron de un momento de recreación. Los chocolates fueron donados por la organización «Unidos para Ayudar», a quienes la dirección agradece su disposición y donación.
La presencia de estos centros educativos es un apoyo fundamental para las familias del inciso garantizando el cuidado y  educación de sus hijos.

Desde estos centros se acompaña el crecimiento de los niños desde una perspectiva pedagógica interdisciplinaria, para lo que cuentan con un gran equipo conformado por directoras, maestras, asistentes técnicas en primera infancia,  psicólogos y docentes de inglés.

Comentarios