Dirección de Cultura de Maldonado comenzará esta semana la segunda fase de apertura de cursos presenciales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 25 de agosto de 2020

Dirección de Cultura de Maldonado comenzará esta semana la segunda fase de apertura de cursos presenciales

Luego de la primera instancia de apertura gradual de las clases correspondientes a la Escuela de Música, el director general de Cultura, Jorge Céspedes, indicó que en esta segunda etapa se retomará la actividad presencial en las cuatro escuelas restantes de esta Área.
En ese sentido, manifestó que desde próximo miércoles 26 de agosto Artes Plásticas, Canto Lírico, Teatro y Danza trabajarán con los alumnos en forma presencial”. En ese sentido, se implementará una primera fase con grupos de hasta ocho personas, de forma tal “que nos vamos a encontrar con todas nuestras instalaciones abiertas”.

Es importante recordar que durante los últimos meses las clases se han impartido a través de plataformas digitales, por lo cual esto representa la vuelta al contacto directo de los docentes con los estudiantes en los distintos salones.

Por otro lado, Céspedes señaló que se están retomando también otros servicios, tales como: la labor terapéutica que se realiza con Narcóticos Anónimos y los cursos de Lengua de Señas.  De esta manera, “nos permite volver a contar con esa línea de trabajo permanente en áreas coordinadas con otros sectores del gobierno departamental, como lo es la Dirección de Políticas Inclusivas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario