Convocatorias abiertas para concursos de fotografía, poesía y cuentos de la AACJPU

La Dirección General de Cultura de la IDM informa que son iniciativas dirigidas tanto para los afiliados a la Asociación de Afiliados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios (AACJPU) como también público en general. En cada convocatoria se cuenta con dos categorías -socios y no socios- y se establecieron premios para ambas.



El plazo de recepción del Primer Concurso de Poesía y también del Concurso de Cuentos 2020 se extenderá hasta este 30 de octubre inclusive. Se informa que el de poesía será en lengua castellana y la obra tendrá un máximo de 30 versos y un mínimo de 10, mientras que para el concurso de cuentos se podrá participar con un único cuento por interesado -tendrá que ser un máximo de tres carillas, en hojas formato A 4, letra Arial, tamaño 12 e interlineado libre-. 

En cambio, el período para el Primer Concurso Nacional de Fotografía de la AACJPU se habilitará el 1° de octubre y culminará el 15 de noviembre del corriente año. La temática de esta convocatoria será “Crisis sanitaria mundial” en referencia a los cambios de hábitos, el hogar, las relaciones interpersonales, las nuevas formas de vinculación, el teletrabajo, el estudio, la salud, y los medios de comunicación, entre otros aspectos.

Los interesados en participar en cualquiera de estas tres propuestas deberán ser mayores de 18 años de edad. Además, se aclara que que las bases se encuentran como archivos adjuntos.

Para obtener más información, comunicarse mediante los correos electrónicos acpu1@adinet.com.uy / acpu2@adinet.com.uy o por el teléfono 2901 88 50.

Comentarios