Condenado por rapiña en La Paloma

La Justicia condenó con cuatro años de penitenciaría  a un joven de 20 años que rapiñó a una mujer en La Paloma.



Días atrás, denunció una señora mayor de edad,  que en momentos que se dirigía a pie por calle Paloma, al llegar a la intersección con calle Ibirapitá fue interceptada por una persona de sexo masculino. El individuo, que circulaba en una bicicleta de dama, le sujetó la cartera que portaba, produciéndose un forcejeo hasta que la mujer cayó al piso y fue amenazada con un cuchillo. En la cartera, que fue sustraída, portaba documentos varios, medicamentos, llaves  y  dinero. 

Personal de Investigaciones realizó diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajena al hecho una persona de sexo masculino, la que en coordinación con la fiscalía del caso fue detenida y conducida a sede judicial, investigada además por otros ilícitos.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de M.E.I.B., de 20 años, por la comisión en calidad de autor de “rapiña en reiteración real con un delito de violación de domicilio”, a la pena de cuatro años y 15 días de penitenciaria. 

Comentarios