Vehículos recuperados en Canelones

Un rápido accionar policial por parte de efectivos de la Jefatura de Policía de Canelones logró recuperar dos autos robados hacía menos de 24 horas y, a su vez, detuvieron y recuperaron una camioneta robada en 2019.


Dos autos robados y recuperados ayer en Las Piedras

Ayer en horas de la mañana el dueño de un vehículo marca Hyundai denunció que le había sido robado del garaje de su casa.

Posteriormente el Centro de Comando Unificado (CCU) informó que había un vehículo abandonado en un terreno con una edificación precaria de la calle Warner, por lo que efectivos policiales concurrieron al lugar. Consultada la matrícula se constató que era el mismo que había sido denunciado esa mañana, por lo que fue devuelto a su dueño.

El segundo de los hechos se dio próximo al medio día de ayer cuando una persona constató que le habían robado su automóvil marca Chevrolet de la puerta de su casa y realizó la denuncia.

Tras recibir las comunicaciones por parte del CCU, un equipo del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) que realizaba recorridas anti rapiñas concurrió a la zona y lo encontró abandonado en las inmediaciones de las calles Pilar Cabrera e Instrucciones del Año Trece. Posteriormente el vehículo fue devuelto a sus dueños.

Continúan las investigaciones a cargo del Fiscal de 3º turno con el fin de dar con los autores de los hechos.

Camioneta hurtada en Shangrilá recuperada en Pando

En enero de 2019, en las inmediaciones de las calles Venecia y República Argentina, una mujer llegaba a su casa en su camioneta cuando fue abordada por un individuo que le ordenó que se bajara y se la robó.

El pasado sábado 11 en horas de la noche, efectivos del PADO recorrían ruta 8 en la Pando cuando observaron un automóvil que circulaba en actitud sospechosa y lo interceptaron. Consultado el vehículo en el Sistema de Gestión en Seguridad Pública figuraba como requerido por hurto en 2019, por lo que su conductor, un hombre de 20 años, fue detenido y el vehículo devuelto a su dueña.
Posteriormente el conductor fue dejado en libertad y continúan las actuaciones para encontrar al autor del hurto.

Comentarios

  1. Camioneta chevrolet s10 fue robada hoy de mañnaa en colonia nicolich es blanca con él frente gris 4 puertas 094351242

    ResponderEliminar

Publicar un comentario