Trámite de Manipulación de Alimentos en Maldonado se efectúa únicamente con agenda previa

Los vencimiento en 2020 pasan para 2021.


El trámite se realiza a través de la agenda dispuesta en el sitio web www.maldonado.gub.uy. Una vez allí, tendrán que ingresar a la pestaña Higiene, y luego a Manipulación de Alimentos. Se recuerda que solamente deberán anotarse aquellas personas que tramitan el carné por primera vez o que su vencimiento haya sido en 2019 o anterior.

Es importante aclarar que a todos los Carné de Manipulación de Alimentos que expiren en 2020 se les extenderá su vencimiento a la misma fecha del año 2021. Por lo tanto, en este caso no tendrán que realizar su renovación durante el corriente año.

Por extravíos de este documento deberán llamar a la oficina de Manipulación de Alimentos y agendarse en forma telefónica mediante el 4223 4657.

En cuanto a la atención presencial dentro de las instalaciones municipales, se tendrán en cuenta una serie de consideraciones y disposiciones a la hora de efectuar el referido trámite. Para mantener la distancia social y brindar el servicio de manera segura, se atenderán cinco personas por turno, las cuales tendrán que permanecer en el recinto con el tapabocas correctamente colocado (cubriendo nariz y boca) mientras se ejecuta el trámite.

Comentarios