Terminal de Ómnibus de Young se inaugura el lunes 17 de Agosto - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 6 de julio de 2020

Terminal de Ómnibus de Young se inaugura el lunes 17 de Agosto

“Esta administración cumplió e hizo posible la obra con un edificio de primer nivel, algo que la comunidad se merecía”.
El Intendente de Río Negro, Arq. Guillermo Levratto, y otras autoridades del ejecutivo departamental, se reunieron ayer con los agencieros para, entre otros temas de importancia, comunicarles oficialmente que la terminal se va a inaugurar el lunes 17 de Agosto

Finalizado el encuentro Levratto dijo sentir una satisfacción enorme porque encontró un excelente clima, constructivo y de sentido común, en los representantes de las agencias de ómnibus.

“Tal cual lo veníamos haciendo, estamos trabajando en conjunto con los agencieros, ahora ya con la fecha definitiva de inauguración, con el desafío de ir ajustando detalles de la operativa.

Agendamos algunas consultas que ellos nos trasmitieron, que tienen que ver fundamentalmente con la operativa y la experiencia que ellos tienen de otras terminales del Uruguay, por donde pasan sus líneas de transporte.

Era un paso muy significativo ya que ellos son actores relevantes para el buen funcionamiento de la terminal.

Hablamos de la operativa en sí, la oficina o el local que ocupará cada una de las empresas, los plazos, la cafetería, situación contractual, costos, la inversión que se está haciendo en el entorno inmediato y que va a beneficiar esa nueva centralidad.

Uno de los agencieros nos manifestó que hace 40 años que se estaba pidiendo esta obra y que pasaban las diferentes administraciones municipales y no se lograba la concreción del proyecto, bueno, esta administración cumplió e hizo posible la Terminal de Ómnibus de Young con un edificio de primer nivel, algo que la comunidad se merecía

Habrá un interesante movimiento de aquí al 17 de agosto; habrá mudanzas, la llegada del nuevo equipamiento y lo que significa una nueva modalidad de trabajo para todos; para la intendencia, las agencias, los beneficiarios finales que son los younguenses y todos aquellos que quieran visitar Young y usufructuar este edificio muy bien construido.

Nos vamos muy contentos porque encontramos una excelente receptividad de parte de ellos”.

Young es una ciudad importante y hay mucha gente que utiliza los servicios de ómnibus; no solo desde y hacia el Sur y Norte del país, sino también hacia el Este y el Oeste

El hecho de no tener los ómnibus en calle Montevideo, va a permitir descongestionar, de personas y vehículos, importantes zonas de la ciudad

Cada vez que hay un ómnibus en cada una de las agencias que están funcionando hoy sobre calle Montevideo, hay una obstrucción en la circulación. Y eso ya no va a pasar.

Desde el 17 de Agosto, Young contará con una terminal de ómnibus, transformándose en un hecho histórico para todo el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario