San José recibió la visita del Ministro de Transporte y Obras Públicas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 6 de julio de 2020

San José recibió la visita del Ministro de Transporte y Obras Públicas

El intendente Pedro Bidegain y la secretaria general, Cra. Ana Bentaberri, recibieron al ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, en el marco de su visita a San José.


En el edificio central del Gobierno Departamental, el ministro brindó una conferencia de prensa a través de videoconferencia, en la que destacó el diálogo mantenido con vecinos y autoridades del departamento en la oportunidad.

Además resaltó especialmente la obra realizada en la avenida principal de la ciudad de Libertad, donde “lo realizado por parte de la Intendencia y del Municipio la ha dejado preciosa”.

Reconoció que “los accesos a la avenida principal de Libertad, lo que es la ruta 1 vieja, no están en las mismas condiciones”, por lo que señaló que desde el Ministerio se buscará hacer los esfuerzos necesarios para realizar las mejoras que merece el lugar.

Del mismo modo, se procurará trabajar en el antiguo trazado de Ruta 1 en la localidad de Puntas de Valdez, donde el Gobierno Departamental está desarrollando “una obra muy importante de cordón cuneta”, indicó el secretario de Estado.

En la ocasión, Heber se refirió también a la obra de construcción de la doble vía de Ruta 3, para la cual el Ministerio trabaja para su comienzo lo antes posible, y sobre necesidades que vecinos plantearon con relación a la seguridad en distintos cruces de las rutas nacionales que pasan por San José, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario