Rocha: Investigado por abuso sexual fue condenado por 16 años

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de J.E.M.A., de 32 años, como autor penalmente responsable de atentado violento al pudor agravados con reiterados delitos de violación agravados, a la pena de dieciséis años de penitenciaría.


Tiempo atrás, se recepcionó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Rocha, respecto al presunto abuso efectuado por un hombre hacia su hija de de 12 años, lo que habría sido continuado en el tiempo, desde los 7 a los 11 años de edad de la víctima. Luego de realizadas las actuaciones de rigor, la Justicia dispuso la formalización del denunciado, quien pasó a cumplir prisión preventiva por 180 días, lo que que posteriormente se prorrogó hasta el dictado de la sentencia definitiva.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de J.E.M.A., de 32 años, como autor penalmente responsable de “Reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados en régimen de reiteración real con reiterados delitos de violación agravados”, a la pena de dieciséis años de penitenciaría, con descuento de la preventiva cumplida.

Comentarios