Rocha: Condenado por hurto en 2017 - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 10 de julio de 2020

Rocha: Condenado por hurto en 2017

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.


Tiempo atrás, se concurrió a un almacén de esta ciudad, al que habían ingresado por una ventana dos personas de sexo masculino con intenciones de hurto. La rápida respuesta policial permitió en aquella oportunidad sorprender a los autores del hecho mientras aún se encontraban dentro del local, donde tenían preparada una mochila conteniendo en su interior mercaderías y dinero.

En la Audiencia de Formalización, la Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, y para el restante la suspensión provisional del proceso.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de M.M.O.D.L.S., de 25 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de seis meses de prisión efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario