Río Negro: En vacaciones de invierno podrán visitarse museos, realizar circuitos históricos, senderismo y paseos en kayaks

La Lic. Andrea Schunk, Directora del Departamento de Turismo de la IRN dijo que en estas horas se han abierto los centros de visitantes y de información, los museos y demás, facilitando que aquellas personas que quieran comenzar a moverse puedan hacerlo con responsabilidad, de acuerdo a los protocolos vigentes.
“Se aprobaron protocolos para el sector hotelero y el gastronómico, sabiendo cuales son las precauciones que se deben tomar como turistas y como prestadores de servicios, a la hora de recibir personas.

En ese sentido y de cara a las vacaciones de invierno, estamos ofreciendo las visitas a los museos, algunos circuitos históricos en Fray Bentos, el senderismo en Las Cañas, la oferta privada de paseos por el río en Nuevo Berlín y San Javier, senderismo y kayaks.

Si hay interés, y comenzamos a recibir personas, se trabajará en el control de los grupos, en su dimensión, con las medidas sanitarias vigentes.

En algunos centros y museos se podrán encontrar medidas específicas de aforo, de la cantidad de personas que van a poder ingresar, tapabocas, alcohol en gel, distanciamiento y paulatinamente, intentar reactivar la actividad con el seguimiento correspondiente”.

Comentarios