Requerido fue detenido en Punta del Este

El Juez Penal de turno dispuso la formalización de investigación de un hombre de iniciales C.J.P.L. de 44 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, como medida cautelar dispuso la prisión preventiva por el plazo de treinta (30) días, con cese automático el 16 de agosto de 2020 a las 18:00 horas.


En el mes de mayo ppdo. se recibió denuncia ya que un individuo habría ingresado a la cochera de un Edificio ubicado en calle Los Arrecifes de Punta del Este y habría intentado hurtar una moto perteneciente a un empleado del lugar, dañando el tambor de la misma y dejándola abandonada afuera del lugar.

Según lo investigado, el imputado no sería ajeno al hecho, recibiéndose días atrás la orden de detención del mismo, librándose su requisitoria.

El 15 de julio personal del Área de investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje avistó al requerido en Av. Gorlero, procediendo a su detención y puesta a disposición de la justicia competente con el resultado de marras.

Comentarios