Reapertura del Programa de Turismo Social del BPS

BPS informa que el Programa de Turismo Social regresa a su actividad turística siguiendo el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo.


Con el objetivo de disfrutar de un turismo seguro, el Programa de Turismo Social del BPS regresa a su actividad, de acuerdo al  protocolo del Ministerio de Turismo, con la reapertura del Hotel Juana de Ibarbourou (Cerro Largo), Hotel Royal, Posada del Navegante y Hotel Nirvana (Colonia), Estancia “El Ceibo”, Hotel Real (Florida), Nuevo Hotel Plaza (Lavalleja), Hotel Argentino, Hotel del Lago (Maldonado), Brisas del Río Apart Hotel (Salto) y Estancia turística “Don Joaquín” (San José).

La oferta hotelera se irá ampliando de acuerdo al convenio vigente con el Programa de Turismo Social.

Como se trata de una situación particular, hasta el 20 de julio podrán reservarse estadías para agosto y, excepcionalmente, para julio, para usuarios de todo el país, con promociones especiales para abuelos y nietos durante las vacaciones de invierno.

Las reservas se realizarán en forma presencial con agenda previa para beneficiarios de Montevideo y, para los del Interior, a través del correo electrónico o fax.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, se recomienda que concurra a nuestras oficinas únicamente la persona agendada y sobre el horario estipulado, así como atender especialmente las indicaciones del personal del BPS para el ordenamiento de las personas.

Podrá agendarse a través de la agenda web o telefónicamente al 1997.

Para consultar, puede hacerlo a través del teléfono 2400 9196 al 99, internos 1720, 1730, 1749 y 1753 de 09:15 a 16:00 o del correo electrónico turismosocial@bps.gub.uy

Comentarios