Proceso suspendido y medidas cautelares para un hombre que se apropió de una cartera

El Magistrado penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales W.D. de 44 años, por la presunta comisión de un delito de apropiación de cosas perdidas, se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que el imputado se compromete a cumplir las siguientes obligaciones: residir en un domicilio específico, sin modificarlo sin dar aviso a la sede; la presentación dos veces por semana ante la autoridad policial correspondiente a su domicilio, sin obligación de permanencia; deberá dar cumplimiento a las condiciones referidas por el término de sesenta (60) días.


El 27 de junio Una femenina que realizaba compras en un comercio del rubro Supermercado ubicado en calle Tacuarembó, extravió su cartera conteniendo documentos, tarjetas, dinero, etc. y un individuo que circulaba detrás de ella la tomó y huyó del lugar.

Según lo investigado por personal del Distrito II, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, por lo cual la justicia competente dispuso su detención, la que se hizo efectiva al día siguiente, quedando emplazado por la justicia para audiencia el día de ayer, disponiéndose lo antes narrado.

Comentarios