Políticas Inclusivas habilitó espacio de atención psicológica en los municipios de Maldonado

La intendencia informa a la población que debido al incremento de la demanda en materia de atención psicológica como consecuencia de la situación generada por el COVID-19, se implementará el referido servicio -con agenda previa- en los municipios de Maldonado, Piriápolis, San Carlos, Pan de Azúcar, Solís Grande y Aiguá.


La población objetivo serán las personas en situación de discapacidad y los adultos mayores, además de sus familiares.

Los interesados deberán agendarse previamente vía telefónica en los municipios correspondientes. En el caso de Maldonado también podrán hacerlo en la oficina de Políticas Inclusivas de la IDM -localizada en la Tribuna Norte del Campus, ingreso por calle 3 de Febrero.

Días y horarios de atención

  • Aiguá: primer y tercer jueves de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en el Solar de Margarita Muniz. Se comenzará el jueves 23, al tiempo que en agosto será los días 6 y 20 del referido mes.
  • Solís: segundo y cuarto jueves de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Cultura. Las primeras fechas serán el 16 y el 30 de julio, mientras que en agosto está previsto para los días 13 y 27.
  • Pan de Azúcar: lunes y miércoles, de 15:00 a 18:00 horas, en la Oficina de Desarrollo e Integración del Municipio. Durante el mes de julio el servicio se brindará los días 20 y 22.
  • San Carlos: se debe coordinar en el Área Social del Municipio.
  • Maldonado: los interesados podrán concurrir los martes -de 09:00 a 13:00 horas- y los miércoles -en el horario de 14 a 18- en el Centro Comunal el Molino, comenzando el 21 y 22 de julio.
  • Piriápolis: se atenderá los lunes, de 09:00 a 13:00 horas, en el Centro Comunal de Barrio Obrero. La primera instancia está fijada para el 20 de julio.

Comentarios