El sello “Operador Responsable” se entregará en Aiguá, Maldonado, Punta del Este y Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 16 de julio de 2020

El sello “Operador Responsable” se entregará en Aiguá, Maldonado, Punta del Este y Piriápolis

Se trata de un certificado emitido por el Ministerio de Turismo (Mintur) y dirigido a los operadores turísticos del rubro alojamiento y gastronomía que apliquen los protocolos nacionales para prevenir el contagio de COVID-19.


El sello “Operador Responsable” consiste en un indicador de la aplicación de determinados procesos en el cuidado sanitario que se debe mantener dentro de las áreas comunes, recepción, servicio de limpieza, servicios de mantenimiento o de manipulación de alimentos en hoteles y restaurantes, los cuales son contemplados en el documento oficial de reactivación del sector turístico.

Lugares de entrega

Los operados turísticos ubicados en los municipios de Maldonado, San Carlos, Punta del Este y Garzón y José Ignacio podrán dirigirse a los siguientes lugares:
  • La oficina de la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado, ubicadas en el 1º Piso (Sector B) del Edificio Comunal, de lunes a viernes, entre las 10:30 y las 14:30 horas.
  • El Centro de Informes de la Plaza Artigas de Punta del Este, de lunes a domingos, en el horario de 10:30 a 14:30.
En tanto, los operadores turísticos de los municipios de Piriápolis, Pan de Azúcar y Solís tendrán que concurrir a la sede de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) -Rambla de los Argentinos-, de lunes a domingo, entre las 10:30 a 14:30 horas.

Por último, los que se encuentran localizados en Aiguá tendrán que acercarse al Centro de Informes Turístico -ubicado en la intersección de las rutas 13 y 39-, de lunes a domingo, en el horario de 10:30 a 14:30.

Por más información comunicarse con el Dirección General de Turismo de la IDM, a través del teléfono 4222 0847.

No hay comentarios:

Publicar un comentario