Participaron 24 organizaciones de productores en las sesiones de las Mesas de Desarrollo Rural de Canelones - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 5 de julio de 2020

Participaron 24 organizaciones de productores en las sesiones de las Mesas de Desarrollo Rural de Canelones

En un diálogo muy constructivo y teniendo como moderador virtual al Director Departamental Dr. Gustavo Moratorio, se recibieron a las nuevas autoridades de la Jefatura de Policía departamental Crio. Gral. Víctor Trenza y Crio. Mayor Paulo Rocha.


Las cámaras de video vigilancia, destacamentos, abigeatos, venta de carne irregular y animales sueltos en la vía pública, fueron algunos de los temas planteados en esta primera instancia de intercambio, que se continuará en las reuniones mensuales de la Comisión Honoraria Departamental de Seguridad Rural (CHDSR).

El Ing. Agr. Federico Sierra (DGDR) realizó una puesta a punto de la situación actual y perspectivas del Plan Nacional para el Fomento de la Producción con Bases Agroecológicas.

Otros temas abordados por las MDR de Canelones fueron:
  • Extensión del beneficio de UTE para regantes y productores lecheros, que se extendió por todo el año en curso
  • Fondo de emergencia agropecuaria y la compra de raciones en forma colectiva por la Sociedad de Fomento Rincón del Colorado y la Sociedad de Fomento de Bella Vista
  • Jornada de INIA de Cultivares de Boniatos
  • Proyecto regional de Producción Ovina del Movimiento de Juventud Agraria
  • Llamados DGDR

No hay comentarios:

Publicar un comentario