Operación Géminis permitió incautar drogas, dinero y varias armas

En el marco del combate al narcotráfico, la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, junto a efectivos locales, cerraron una boca de venta de drogas en el barrio Isaac de León.


Como resultado de las tareas de investigación se observó un intenso movimiento de personas que entraban y salían de un local en la calle Manzur y se comprobó que allí se comercializaba sustancias estupefacientes. 

Tras esto, la Fiscalía actuante solicitó el allanamiento del lugar de donde se incautó 290 gr de marihuana, 29 gr de cocaína, cuatro armas de fuego, municiones calibre 32, dos celulares, 7910 pesos uruguayos, herramientas y otros objetos. En el lugar se detuvo a un hombre de 37 años.

Culminadas las actuaciones judiciales, el Juzgado de 4to turno dispuso la condena para A.P.O. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefaciente prohibida por ley, un delito de tráfico interno de armas y dos delitos de receptación, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 24 meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera: nueve meses de prisión efectiva, tres meses de arresto domiciliario y doce meses bajo régimen de libertad vigilada.

Comentarios