Operación Cáncer desarticula una boca de venta de droga

Un trabajo de investigación e inteligencia policial llevado adelante en Treinta y Tres culminó con la condena de una persona tras incautarle sustancia estupefaciente y dinero en efectivo.


Tras denuncias recibidas al 0800-2121 acerca de una presunta boca de venta de sustancia estupefaciente en el barrio 19 de abril se puso en marcha un operativo de investigación a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) en conjunto con la Fiscalía Letrada de 1º turno departamental.

Ayer la BDA, junto a la Unidad de Investigaciones, realizó el allanamiento de una vivienda donde un hombre, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga pero se logró deternerlo. Al registrarlo se encontró entre sus ropas dos medias, una conteniendo 120 envoltorios de cocaína y otra con 8.230 pesos uruguayos.

Puesto a disposición de la Justicia, el Juzgado Letrado de 4º turno condenó a Héctor Adán Brun Muniz de 34 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefaciente prohibida por la Ley en calidad de autor a la pena de 21 meses de prisión”.

Comentarios