Intervienen bocas de drogas en Sarandí del Yí tras la “Operación Candado”

La Policía de Durazno realizó seis allanamientos simultáneos y detuvo a un hombre que declara en las próximas horas ante la Fiscalía de 2do turno de esa ciudad. Incautaron drogas, armas, municiones, motos y dinero producto del microtráfico.


El operativo tuvo lugar en las primeras horas de este viernes 10 cuando se llevó a cabo la intervención policial en el marco de la investigación que desarrollaba la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Durazno desde varios días atrás en Sarandí del Yí.

En este sentido, los funcionarios allanaron cuatro apartamentos ubicados en un mismo padrón y otros dos en viviendas particulares que permitieron la incautación de drogas, armas y municiones, entre otras cosas.

Según indicaron a UNICOM fuentes policiales departamentales, se incautaron 198,76 grs de pasta base, 65,35 grs de cocaína, un revólver calibre 38, un revólver calibre 32 y otro revólver calibre 22.

En tanto se incautaron seis cartuchos calibre 32, dos cartuchos calibre 22, dos cartuchos calibre 16, dos celulares seis motos, $2.021 pesos uruguayos en billetes de baja denominación y seis dólares.

Un hombre mayor de edad se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía de 2º Turno y comparecerá en las próximas horas ante esa sede.

Comentarios