Intendente Reyna realizó recorrida por Durazno

Este lunes el Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías realizó una recorrida por diferentes obras que se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad.


Uno de los lugares visitados fue el mirador recientemente construido en la cabecera Sur del puente Ingeniero Federico Capurro, sitio al que se dotó con una baranda de seguridad, donde los visitantes tienen a posibilidad de disfrutar de un pasaje único, con la belleza de la costa del río Yí , la panorámica del puente del ferrocarril y el avistamiento de diferentes especies de aves que allí conviven en armonía con la naturaleza.

Más tarde el jefe comunal, acompañado por la Maestra Daniela Moreira, Directora Interina del Departamento de Promoción Social, estuvieron observando el desarrollo de las obras que se están cumpliendo en los vestuarios y gabinetes higiénicos del estadio cerrado Ernesto De León, para posteriormente dirigirse al Taller de Artes Plásticas, lugar en el que dialogaron con docentes y alumnos de los diferentes cursos que allí se dictan, destacando las autoridades el muy buen nivel que allí se puede apreciar, siendo una institución que representa un gran orgullo para el departamento de Durazno.

Comentarios