Intendencia de Maldonado abre un nuevo período de inscripciones para tres cursos gratuitos de Informática - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 24 de julio de 2020

Intendencia de Maldonado abre un nuevo período de inscripciones para tres cursos gratuitos de Informática

Las capacitaciones se realizarán únicamente mediante formato virtual y comenzarán el próximo lunes 3 de agosto, atendiendo la situación actual debido a la pandemia. Se trata de los cursos online de Operador PC Básico Windows 10; Acreditación de Saberes; y Edición de Video (Adobe Premiere).


La propuesta es llevada a cabo por la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, la cual se desarrollará mediante plataforma digital con el fin de evitar la propagación del coronavirus; se reitera que las capacitaciones son totalmente gratuitas.

Esta iniciativa educativa comenzará a impartirse desde el 3 de agosto. Consiste en una oportunidad educativa gratuita que se concreta gracias al esfuerzo de la Intendencia de Maldonado y tiene por finalidad brindarle una solución a las necesidades formativas de la población que se pueden convertir incluso en una herramienta laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario