Formalizado por receptación en Maldonado

El Juez Penal de turno dispuso para un hombre de 43 años edad,  el inicio de Formalización, por la presunta comisión de un delito de receptación agravado.


El 21 de julio en horas de la tarde, esta Policía tomó conocimiento de un hurto de interior de un vehículo, ubicado en calle Emilio Frugoni, siendo el efecto sustraído, una motosierra.

De acuerdo a información aportada, donde la misma se encontraría para la venta en red social facebook, realizadas las actuaciones correspondientes, se identificó a la persona y se le incautó el efecto de mención.

Enterada Fiscalía, el mismo fue emplazado y tras instancia judicial, el juez dispuso la formalización pero el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y el imputado asumió como obligaciones: residir en domicilio específico por 150 días, el cual no puede modificar sin previo aviso a la Sede, los primeros 90 días guardar arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas y los restantes 60 días concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio.

Comentarios