Condenaron a la autora de hurto en vehículo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 23 de julio de 2020

Condenaron a la autora de hurto en vehículo

La joven de 20 años tiene la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio y guardar arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas.


Hoy informamos que la Policía fue alertada de un hurto que se estaría produciendo  en calle Mario de Cola, en el interior de un vehículo marca Chevrolet, donde se intervino a una femenina,  la que se encontraba en el interior del mismo.

Es de significar que el auto se encontraba con el capó levantado, el baúl abierto, constatándose forzamiento en la puerta trasera del lado del acompañante.

Realizadas las actuaciones correspondientes y ubicado el propietario del rodado, constató los daños y el faltante de  un gato hidráulico, dos llaves y un cargador de celular.

Enterada Fiscalía y tras instancia Judicial, el Juez Penal de turno dispuso la condena de V.J.R.P., de 20 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de 5 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio especifico, el que no podrá modificar sin previo aviso a la Sede, someterse al plan de intervención de  la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio y guardar arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario