Formalizado por contrabando en Rocha

Se trata de un joven de 18 años, quien fue ubicado conduciendo una camioneta Fíat Fiorino repleta de mercadería brasileña.


Tiempo atrás, en momentos que móvil policial se desplazaba por Ruta N°9 efectuando recorridas en la zona sub urbana, en determinado momento fue avistada una camioneta marca Fíat Fiorino en actitud sospechosa, por lo que se procedió a interceptar el vehículo a efectos de identificar a su conductor, tratándose de un joven mayor de edad carente de licencia de conducir.

En el interior del rodado, trasladaba gran cantidad de mercaderías de origen brasileño, incluyendo comestibles, bebidas y objetos de tocador.

Enterada la Fiscal del Caso, dispuso incautación del vehículo y mercaderías, intervención a Aduanas y emplazamiento del conductor. Personal de Policía

Científica efectuó documentación de la mercadería y del vehículo que posteriormente fueron entregados a personal de Aduanas de Rocha.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para J.G.A.R., de 18 años, por la presunta comisión de “Un delito de contrabando agravado”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días, mientras se sustancia la investigación.

Comentarios