Embajador de Paraguay visitó Durazno

En la tarde del martes el Intendente Cr. Jorge Eugenio Reyna Geremías, recibió en visita oficial al señor Embajador de la República del Paraguay, Rogelio Benítez Vargas y comitiva.


La recepción, en la que estuvieron Reyna, Juan José Bruno (Secretario General), los directores Daniela Moreira (Promoción Social, interina), Matías Cabrera (Obras), Pablo Langone (Desarrollo), Mauricio Hernández (Servicios) y Sebastian Erviti (Hacienda), María Ramos (Coordinadora General), se realizó en el edificio del Centro Cultural Teatro Español, ocasión en la que representantes diplomáticos de Paraguay y del ejecutivo duraznense departieron por espacio de una hora y ofrecieron información sobre la agenda y los lazos de hermandad entre ambos pueblos.

Hubo palabras Intendente Jorge Reyna y del embajador Benítez Vargas, y entrega de presentes, tras lo cual realizaron una recorrida por las instalaciones del teatro.

La delegación visitante estuvo integrada por Rogelio Benítez, su señora esposa Analía Mongelos, la Ministra Graciela Caballero, el Capitán Celso Chávez, la Oficial Rosario Martínez, el Oficial Principal Fabio Escurra y los señores Julio Mousquet y David Navarro, viajando posteriormente a Villa del Carmen y Sarandí del Yi, previendo reuniones con los Alcaldes Nuber Medina y Prof. Mario Pereyra, respectivamente.

Comentarios