El lunes bajo la ocupación de las Termas del Daymán - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 23 de julio de 2020

El lunes bajo la ocupación de las Termas del Daymán

Desde el pasado viernes están abiertas nuevamente las Termas del Daymán, luego de permanecer cerradas durante más de ciento veinte días a causa de la pandemia. Los funcionarios están trabajando para que se cumplan las medidas sanitarias que establece el protocolo y dar la mayor seguridad a los visitantes.


El encargado de termas, Alejandro Alvez da Cruz, informó que un buen número de público ha podido disfrutar de las instalaciones y de las termas en estos primeros días de reapertura. “Tenemos un protocolo y el desafío es cumplirlo para dar seguridad. Ya desde el ingreso tenemos todos los recaudos, un escáner toma la temperatura a todas las personas y con 37 grados no pueden ingresar y se los deriva al centro asistencial que corresponda. El pago se realiza con tarjeta para evitar el uso de efectivo. Los vestuarios no están habilitados pero sí las duchas exteriores, donde es obligatorio ducharse con jabón antes de entrar a las piscinas. Además, es obligatorio el uso de tapabocas en las instalaciones del parque termal, pero se lo pueden retirar para ingresar a la piscina y sus alrededores”.

El funcionario comentó además que “los visitantes nos transmiten que se sienten seguros con esas medidas” y que la ocupación hotelera en el balneario fue en general buena durante el fin de semana, luego se notó una merma a partir del lunes, pero hay una buena expectativa de ocupación para el fin de semana próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario